Directora

Marie-Noëlle Erize Tisseau es ciudadana del mundo. Aunque su lugar de nacimiento establece su origen en Argentina, su vida ha sido un constante cambio de domicilio por distintos países (Francia, Venezuela y España), debido a sus antecedentes familiares franceses, y a su vocación de Relaciones Públicas que estudió en la UADE de Buenos Aires.

Ha ejercido su carrera profesional en importantes multinacionales y el destino le trajo a Marbella en 1999. Es en esta ciudad donde decidió lanzarse al mundo empresarial con la fundación de su propia firma: Marie-Noëlle Comunicación, una agencia de espíritu joven y actual, especializada en la comunicación, las relaciones públicas, la organización de eventos y la gestión de la imagen externa e interna de empresas y particulares.

Integrada por profesionales de distintas ramas de la comunicación, Marie-Noëlle Comunicación atiende a todo tipo de demanda. Su campo de influencia no tiene límites geográficos, sus clientes desarrollan su actividad a nivel nacional e internacional. Fiel a sus convicciones, su apuesta es la excelencia en el trabajo y el trato personalizado, no en vano su máxima es la de querer ser cómplice del éxito de sus clientes.