Las empresas no sólo deben concebirse como proveedoras de empleo y riqueza, deben ser también agentes de desarrollo en otros ámbitos (social, cultural, medio ambiental, legal, educativo, deportivo...) de las comunidades de las que forman parte.

La Agencia Marie-Noëlle Comunicación asume como fundamental el desarrollo de valores que vayan en la línea de su RSC (Responsabilidad Social Corporativa); al tiempo que ofrece también como servicio comunicativo la gestión de esa responsabilidad a otras empresas.

Desde sus inicios esta agencia está comprometida en tres ámbitos de actuación principalmente en su RSC:

  1. Mejora del bienestar social (local y global) de personas en situación de necesidad, sobre todo a través de organizaciones que favorezcan a la infancia.
  2. Apoya el empleo y la empresa en femenino en favor de la disminución de la discriminación laboral de las mujeres.
  3. Ayudando al desarrollo de la cultura local, regional, nacional e internacionalmente.

La RSC (Responsabilidad Social Corporativa) se define como: "la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas y organizaciones, generalmente con el objetivo de implementar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido".

Entre nuestros principales valores está la mejora del bienestar social (local y global) de personas en situación de necesidad, sobre todo a través de organizaciones que favorezcan a la infancia.

Desde nuestra agencia ayudamos al desarrollo de la cultura local, regional, nacional e internacionalmente. Hemos gestionado cursos de formación muy diversos (Twitter, Protocolo Empresarial…); ha trabajado para entidades artísticas como AL-ÁNDALUS FOUNDATION; y ha ayudado a construir acuerdos de colaboración entre la UMA (Universidad de Málaga) y la UTA (Universidad de Tel Aviv).