Las empresas no sólo deben concebirse como proveedoras de empleo y riqueza, deben ser también agentes de desarrollo en otros ámbitos (social, cultural, medio ambiental, legal, educativo, deportivo...) de las comunidades de las que forman parte.

La Agencia Marie-Noëlle Comunicación asume como fundamental el desarrollo de valores que vayan en la línea de su RSC (Responsabilidad Social Corporativa); al tiempo que ofrece también como servicio comunicativo la gestión de esa responsabilidad a otras empresas.

Desde sus inicios esta agencia está comprometida en tres ámbitos de actuación principalmente en su RSC:

  1. Mejora del bienestar social (local y global) de personas en situación de necesidad, sobre todo a través de organizaciones que favorezcan a la infancia.
  2. Apoya el empleo y la empresa en femenino en favor de la disminución de la discriminación laboral de las mujeres.
  3. Ayudando al desarrollo de la cultura local, regional, nacional e internacionalmente.

La RSC (Responsabilidad Social Corporativa) se define como: "la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas y organizaciones, generalmente con el objetivo de implementar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido".

La navidad se va acercando y la Fundación Cesare Scariolo ya tiene su lotería solidaria. Desde aquí queremos poner nuestro granito de arena y animaros a colaborar, porque para las familias con las que trabajan su suerte es vuestra colaboración e implicación con la labor social de la Fundación. Para adquirirla sólo tenéis que contactar con ellos en el email fundacion@cesarescariolo.org o teléfono 615988043. ¡Gracias!

Cáritas presenta la edición 2014 de su tradicional Bazar Navideño. Los miembros de la organización explicarán las novedades de este año apoyados por la primera edil de la ciudad

La agencia de comunicación Marie-Noëlle apoya el empleo y la empresa en femenino en favor de la disminución de la discriminación laboral de las mujeres.

Entre nuestros principales valores está la mejora del bienestar social (local y global) de personas en situación de necesidad, sobre todo a través de organizaciones que favorezcan a la infancia.

Desde nuestra agencia ayudamos al desarrollo de la cultura local, regional, nacional e internacionalmente. Hemos gestionado cursos de formación muy diversos (Twitter, Protocolo Empresarial…); ha trabajado para entidades artísticas como AL-ÁNDALUS FOUNDATION; y ha ayudado a construir acuerdos de colaboración entre la UMA (Universidad de Málaga) y la UTA (Universidad de Tel Aviv).