La prestigiosa científica acudirá a una cena-coloquio el Salón real del Hotel Los Monteros  a favor del fondo de becas de la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en España

Marbella, 3 de noviembre de 2017.- La Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en España (AUTAE) celebra el próximo jueves 9 de noviembre una cena- coloquio ‘Universidad de Tel Aviv, punta de lanza en investigación médica’ en el Salón Real del Hotel Los Monteros con la presencia de la profesora y doctora Karen B. Avraham, vice decana de la Facultad de Medicina Sackler, especializada en pérdida de audición hereditaria.

 

Se trata de un encuentro único que da la oportunidad de compartir reflexiones con una de las profesionales más reconocidas en su campo. Además, cuenta con un fin solidario ya que la Asociación AUTAE destinará la recaudación de la noche a la consolidación de su fondo de becas. Un fondo de becas gracias al cual estudiantes españoles o residentes podrán optar a realizar sus estudios de grado o postgrado en la Universidad de Tel Aviv.

Los interesados en asistir pueden inscribirse y realizar la reserva de la cena en la página de la Asociación: www.amigostauspain.com

La Universidad de Tel Aviv es una de las más prestigiosas del mundo en materia de investigación y desarrollo. Actualmente es líder en ingeniería de tejidos para implantes y reparación de órganos, medicamentos para el Alzheimer y el Parkinson, en el estudio de métodos no invasivos para la detección del cáncer, así como en el desarrollo de nanosubmarinos para suministrar medicamentos. 

La Asociación AUTAE, una vez más, apuesta por construir puentes entre España y esta importante Universidad trayendo a Marbella a la profesora Karen B. Avraham , voz autorizada en el mundo de la investigación científica y pionera en su ámbito de trabajo.

Sobre la profesora Karen B. Avraham

La profesora Avraham es una científica de reconocimiento internacional cuyo trabajo se ha centrado en el descubrimiento de los genes que provocan la pérdida auditiva hereditaria. Su equipo utiliza un enfoque multidisciplinar con herramientas genéticas, bioquímicas, celulares y bioinformáticas para descifrar las bases moleculares de la pérdida auditiva.

Presidenta de la Sociedad Genética de Israel y miembro electo de la Organización Europea de Biología Molecular entre otros nombramientos, la profesora Avraham visita Marbella de la mano de la Asociación AUTAE para presentar los últimos avances realizados en su Facultad, la Sackler de Medicina, en materia de investigación médica.

Sobre la Asociación AUTAE

La Asociación AUTAE, con sede en Marbella, tiene como principal  objetivo estrechar lazos entre la Universidad de Tel Aviv, una de las más prestigiosas del mundo y la más importante de Israel, y España, extendiendo su saber hacer a universidades, instituciones y al panorama nacional en general para lo que organiza diferentes actividades y participa en encuentros culturales así como científicos, artísticos y de innovación.

Cena-coloquio: ‘Universidad de Tel Aviv, punta de lanza en investigación médica’

Ponente: Profesora Kare B. Avraha, vice decana de la Facultad de Medicina Sackler de la Universidad de Tel Aviv

Fecha: Jueves, 9 de noviembre

Hora: 19:30 horas

Lugar: Salón Real del Hotel Los Monteros

Inscripciones: www.amigostauspain.com

Precio: 80 €