El evento tendrá lugar en el auditorio del Andalucía Lab el jueves 15 de septiembre a las 10.00 horas.

Marbella, 13 de septiembre 2016: hoy ha tenido lugar el anuncio de la presentación del software Optima-CRM para Inmobiliarias. Un sistema revolucionario y pionero, creado por OptimaSys Group Spain y enfocado a las inmobiliarias y el sector de los inmuebles, que ha elegido Marbella para su lanzamiento oficial el próximo jueves 15 de septiembre a las 10.00 horas en el auditorio del Andalucía Lab.

La rueda de prensa, celebrada en el Consistorio de la ciudad, ha contado con el apoyo del Delegado de Innovación y Administración electrónica, Manuel Morales López, y el fundador de OptimaSys Group Spain, Geert Rillaerts. Morales, en nombre de Marbella, ha expresado su orgullo por haber sido  elegida como la sede para la primera aparición de una iniciativa de estas dimensiones. Geert, por su parte, ha descrito al software como único ya que “no existe ninguno de estas características a nivel mundial”. “La creación de Optima-CRM constituye la respuesta a la falta local e internacional de una solución integral para las empresas inmobiliarias. Un nuevo concepto que combina los pros de los sistemas de propiedad y CRM ya existentes, con una gran cantidad de elementos que hasta el momento estaban pendientes. En este proceso se han reinventado prácticamente todos los aspectos de cómo un negocio de inmuebles utiliza un sistema de gestión apoyado por las nuevas tecnologías”, ha apuntado el fundador. Además, el experto ha explicado que para su creación “ha contado con la colaboración y  la integración de soluciones por parte de la empresa Dow Jones,  fundada en Nueva York en el año 1882 y líder en la publicación de información financiera. De esta forma, Optima-CRM se convierte en el primer software para inmobiliarias que puede contar con la integración de sus prestigiosos servicios”.  Optima-CRM se puso en marcha por primera vez en enero de 2016 de la mano de dos clientes piloto y desde entonces se han ido recibiendo los comentarios pertinentes para mejorarlo.

La presentación internacional, donde los asientos son limitados y el registro obligatorio, tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Andalucía Lab enmarcada dentro de la Conferencia Inmobiliaria 2016. Un encuentro gratuito que contará con la presencia de numerosas empresas y personalidades del sector, destacando la del especialista en prevención de riesgos y delitos de la empresa Dow Jones en Londres, Rodrigo Espinosa. De hecho, muchas agencias inmobiliarias han confirmado ya su asistencia al evento, donde aprenderán acerca de cómo Optima-CRM puede ayudar a lograr su crecimiento y éxito en el mercado. También se mostrará cómo esta nueva aplicación multilingüe y multicultural puede ayudarles a cumplir con las normas y los reglamentos propios de la industria inmobiliaria. Además, supondrá una oportunidad única de Networking y habrá un sorteo con posibilidades de ganar excelentes premios.

La razón por la que se ha elegido Marbella como sede del lanzamiento es su enorme potencial de mercado y el retorno de oportunidades que la ciudad está presentando después de la crisis. La Costa del Sol es el primer mercado de casas vacacionales de España, lo que hace que Optima-CRM sea la solución más equipada, ya que en gran medida está diseñada para este tipo de bienes inmuebles. Al ser la zona más lujosa de España, la oportunidad es enorme para las agencias, de ahí que la necesidad de un software de estas características fuera tan alta.

El objetivo es expandir la implantación de este software primero a nivel nacional, para continuar haciéndolo internacionalmente. Se espera que entre 200 y 300 empresas comiencen a usarlo próximamente y que a largo plazo llegue a alcanzar las mil compañías a nivel europeo. 

 

Joana Para Maldonado

Web: www.marie-noelle.es

Email: prensa@marie-noëlle.es

Móvil:626 681 308