Las entradas pueden comprarse en www.auditorioestepona.com y todos los sábados en Carrefour Estepona 
 
Estepona, 15 de noviembre de 2017.- Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Estepona Wennare Dance Company, la primera compañía de danza contemporánea residente del Auditorio Felipe VI que tendrá su puesta del largo el 7 de diciembre con la presentación de EGO, un espectáculo dinámico, lleno de contrastes, alegría, tristeza y amor. En la rueda de prensa han participado José María García Urbano, alcalde de Estepona, Veronika Ulkina, directora de Wennare Dance Company y José María Asensi, director del Auditorio Felipe VI. 

La prestigiosa científica acudirá a una cena-coloquio el Salón real del Hotel Los Monteros  a favor del fondo de becas de la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en España

Marbella, 3 de noviembre de 2017.- La Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en España (AUTAE) celebra el próximo jueves 9 de noviembre una cena- coloquio ‘Universidad de Tel Aviv, punta de lanza en investigación médica’ en el Salón Real del Hotel Los Monteros con la presencia de la profesora y doctora Karen B. Avraham, vice decana de la Facultad de Medicina Sackler, especializada en pérdida de audición hereditaria.

 

El evento, que tendrá lugar en el Albergue Juvenil Fuerte Nagüeles, durará hasta el 17 de septiembre y contará con la participación de más de 70 maestros y expertos llegados de todos los rincones del mundo.

Marbella, 11 de septiembre 2017: Esta mañana se ha presentado Open Mind Fest, el primer festival internacional de crecimiento personal que arranca el próximo miércoles 13 de septiembre y que se celebrará hasta el domingo 17 en las instalaciones del Albergue Juvenil Fuerte Nagüeles.

 

Espectacular con un vestido sesentero de estampado geométrico de Parden´s para lafenestra.com

Marbella, 13 de julio 2017.- Ayer tuvo lugar en Marbella la fiesta de lanzamiento de La Fenestra, la gran plataforma de venta on line de moda mujer que incluye colecciones de creativos emergentes nacionales e internacionales y que ofrece a sus clientas la posibilidad de interactuar fuera del entorno digital en los pop up showrooms que viajarán por distintas ciudades y en las que se podrá tocar y probar el producto, mantener encuentros exclusivos con los diseñadores, acudir a masterclass de estilismo y muchas cosas más.

Su embajadora, la top model Nieves Álvarez, viajó hasta la Costa del Sol para dar el pistoletazo de salida al e-commerce e inaugurar el primer pop showroom de La Fenestra, que estará abierto hasta el 27 de agosto en el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, donde tuvo lugar ayer el evento.

American College in Spain se convierte en Centro Internacional de Broward College

El acuerdo de afiliación lo han firmado esta misma mañana  Melissa Butler, fundadora The American College in Spain, y J. David Armstrong Jr., Presidente de Broward College

Marbella, May 12th, 2017: El Presidente de Broward College, J. David Armstrong Jr., y la fundadora de American College in Spain (ACS), Melissa Butler, han firmado esta mañana un acuerdo por el que el ACS, que tiene su sede en Marbella, pasa a ser Centro Internacional de Broward College. La firma se ha realizado en el seno de la Conferencia Mundial que Broward College está realizando en Marbella por primera vez en su historia. Gracias a este convenio, cuando un estudiante se matricula en Marbella, éste pasa automáticamente a estar matriculado en Broward College, permitiéndole trasladarse directamente a ésta o a otras instituciones educativas en Estados Unidos, una vez finalizados sus dos primeros años de estudios en Marbella. Broward tiene establecidos acuerdos de este tipo en diferentes países de todo el mundo, muchos de los cuáles están representados en la Conferencia Mundial que está teniendo lugar en el Hotel Alanda durante esta semana.

La prestigiosa escuela internacional apuesta por un programa ejecutivo intensivo que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo en la sede de Andalucía Lab

Marbella, 13 de febrero  de 2017: Hotel Management School Maastricht desembarca en Marbella con un ambicioso programa de innovación hostelera: Hospitality Innovation Program (HIP). Esta prestigiosa escuela internacional apuesta por un programa ejecutivo que tiene por objeto convertir la innovación en un proceso continuo de recopilación y análisis de datos, identificación de áreas de mejora, diseño, desarrollo e implementación de soluciones que se adapten a las necesidades cambiantes de los clientes. El curso, que se imparte íntegramente en inglés, tendrá lugar entre los días 6 y 10 de marzo en las instalaciones de Andalucía Lab. Los participantes obtendrán un título oficial de la Universidad Hotel Management School Maastricht.

Con un 50 % de su primera fase ya vendida, Palo Alto refrenda esta tendencia con alemanes, belgas, holandeses y noruegos encabezando su ranking  de ventas.

Marbella, 25 de enero de 2017: Desde la constatación del ‘brexit’ tras el referéndum el 23 de junio de 2016, en el que los británicos decidieron desligarse políticamente de la Unión Europea, la incertidumbre ha sido la tónica dominante en los mercados inmobiliarios de la Costa del Sol que históricamente ha tenido una fuerte inversión privada procedente del Reino Unido.

El proyecto, que ya cuenta con licencia para la Primera Fase y se adapta al PGOU de Ojén, se erigirá a escasos 4 minutos del centro comercial La Cañada de Marbella

Marbella, 30 de noviembre  de 2016: Hoy ha tenido lugar la presentación de la promoción inmobiliaria de lujo Palo Alto. Un encuentro que ha dado comienzo a las 9.30 horas y que se ha prolongado con un desayuno hasta las 12.00 horas, teniendo lugar a las 10.00 horas la rueda de prensa.